was successfully added to your cart.

5 lugares de Andalucía que vistar este otoño

Por 5 septiembre, 2018 General, Rutas turísticas

Desde Karavan te proponemos 5 lugares de Andalucía que visitar este otoño.

Nuestra comunidad ofrece multitud de destinos a los que acudir con nuestra autocaravana.

¿Te gusta viajar en autocaravana o caravana? ¿Estás deseando que llegue el otoño para disfrutar de micro-rutas de fin de semana? Desde

Pues presta atención a todos estos lugares que te permitirán disfrutar de tu autocaravana este otoño y así no echar de menos el verano.

Empecemos por nuestra ciudad. Málaga ofrece multitud de parajes y puntos de interés que visitar, pero ¿qué tal si visitamos uno de los referentes del 2018?

  • El desfiladero de los Gaitanes

Su situación geográfica, su enclave o la belleza de sus paisajes hacen de este lugar un punto único para acudir con tu autocaravana. Una zona que concentra gran afluencia durante los meses de verano y que durante las primeras semanas de otoño es ideal debido al descenso de las temperaturas, sin ser del todo invernales.

  • Montefrío

Situado en la provincia de Granada, Montefrío se posiciona como uno de los puntos claves a visitar de Granada. Su imponente conjunto arquitectónico que se alza  gracias a la fortaleza árabe que corona su pueblo o sus formaciones rocosas dotan de mayor valor si cabe la visita a esta localidad granadina.

  • Las Gabias

«Dicen los historiadores que existe en el pueblo granadino de las Gabias el único baptisterio paleocristiano» así comenzaba el discurso que daba una de las nietas del descubridor de este encuentro arqueológico de gran interés. Enmarcado dentro de la provincia de Granada, el pueblo granadino de las Gabias ofrece al turista no solo yacimientos de incalculable valor, sino también la almazara romana y un torreón de construcción musulmana que hará las delicias de toda persona que lo visite.

  • Estepa

Hora de reponer fuerzas, nos desplazamos hacia la provincia de Sevilla. En Estepa desde finales de agosto nos esperan sus famosos mantecados y dulces navideños que ponen en marcha su maquinaria para que todos podamos disfrutar de estos dulces que tanto se demandan en las fiestas navideñas. Además Estepa es conocida por su belleza patrimonial, sus torres, iglesias o miradores.

  • Zuheros

Considerado uno de los pueblos más bonitos de la provincia cordobesa, Zuheros nos espera con la magestuosa presencia de su castillo que se combina con el blanco de sus calles que queda atrapado entre la densidad de la vegetación que lo rodeo.

 

No olvide que puede encontrar una amplia gama de autocaravanas en nuestra web para recorrer Andalucía.

Más información sobre turismo andaluz.