Aplicaciones para viajar en Caravana

Por 11 abril, 2018 General

Sabemos que cada día existen más aplicaciones móviles para hacernos la vida más fácil y hoy ha llegado el momento de que conozcas qué aplicaciones te serán muy útil para cuando viajes en autocaravana.

Por suerte ya se ha quedado atrás los tiempos de estar planificando rutas semanas antes y viendo donde poder parar a descansar y repostar. Tan fácil como entrar en una de las apps que te proponemos y que te facilite el camino.

  • Áreas de Autocaravanas Lite – Campercontact: Podrás encontrar rápidamente un parking o camping para autocaravanas o un área de servicio. Es gratuita aunque también ofrece compras dentro de la aplicación.
  • Park4night: Se trata de una de las aplicaciones fundamentales para viajar ya que te permite conocer los lugares donde poder dormir gracias a que las personas comparten y valoran el destino.
  • Gasolineras de España: Con esta aplicación quedarse sin combustible no es una opción ya que te indicará todas las gasolineras que están cerca de tu ubicación. Además te dará datos como el precio del combustible y comparación con otras estaciones de servicio.
  • Waze: Podrás tener conocimiento sobre el tráfico, obras, accidentes y mucho más en tiempo real. Además si te sugiere cambios de ruta en las que podrás ahorrar tiempo evitando el tráfico.
  • Avisador de radares: Que no se te escape ningún radar gracias a esta app que te avisará de todos los radares fijos, camuflados, de tramo, móviles, semáforos, túneles por toda España. No es gratuita pero solo tiene un coste de 2,99€.

El tiempo: Es la aplicación de tiempo líder en España y totalmente gratuita. Podrás consultar el tiempo de forma rápida y sencilla con una previsión de hasta 14 días y sepas como serán los días en tu viaje.