was successfully added to your cart.

Autocaravana modular Colim de Christian Susana

Por 7 agosto, 2014 2014, General

Colim («Colors of life in motion») es un automóvil compacto, caravana y autocaravana en un solo vehículo, con las ventajas -e inconvenientes- de tratar de ser la navaja suiza de la carretera.

Este vehículo modular explora mejoras en el diseño de carrocería de las cada vez menos populares autocaravanas con habitáculo insertado sobre el vehículo propulsor de la carrocería, capaz de separarse del resto una vez despliega dos ruedas traseras ocultas bajo el chasis.

Su aspecto es algo frágil y la carrocería recuerda el diseño de plástico de un vehículo de juguete, sensación ampliada por las cuatro ruedas del vehículo, separadas de la carrocería por la ausencia de guardabarros y un tamaño minúsculo en relación con la altura y dimensiones de la carrocería.

En el aspecto frágil se acaban los inconvenientes de Colim, cuyos amplios ventanales fomentan la conexión con el exterior. Dentro de la carrocería, un espacio generoso donde no falta de nada, con suaves superficies orgánicas que fomentan el flujo entre la cotidianeidad interior y exterior.

Asimismo, el Colim Modular Camper reduce las emisiones de vehículos similares con un motor híbrido y paneles solares en su techo para la autogestión energética de la vida en el habitáculo.

Un aspecto más robusto e intemporal, así como materiales a prueba de envejecimiento, inferirían una mayor vocación intemporal a este coche compacto, caravana y autocaravana en uno.