Campercontact, la app que te cambiará tu viaje en autocaravana

Por 21 noviembre, 2018 General, Rutas turísticas

Campercontact, la app que te cambiará tu viaje en autocaravana

¿Enganchado a la tecnología? ¿Amante de los viajes? ¿Pensando en coger tu autocaravana y hacer el viaje de tu vida?

Campercontact puede ser la solución si tu viaje ha sido de última hora.

Campercontact, es la solución que estabas buscando (y que necesitabas) antes de ponerte en la carretera con tu autocaravana.

Solo tienes que elegir un destino, poner los tiempos y coger a tus mejores amigos para disfrutar de esta aventura inolvidable

Desde hace unos años las redes sociales han cambiado nuestra manera de desarrollar conductas, establecer cánones, comunicarnos con los demás o simplemente programar viajes.

Tal vez, el sector automovilístico es el que más ha tenido que adaptarse durante estos últimos años y el sector de las autocaravanas no podía ser menos.

Desde Karavan queremos informaros sobre esta aplicación que está revolucionando el mundo de los viajeros, sobre todo de aquellos que hacen su viaje en autocaravana, caravana o truck van.

Olvídate del mapa de toda la vida. Las apps ofrecen servicios de geolocalización y alertas que te facilitarán el viaje.

Campercontact está desarrollada para buscar información sobre puntos de interés si viajas en autocaravana, zonas de parking donde estacionar (ya sabemos que muchas veces para llegar a nuestro destino, necesitamos pasar por varias paradas que pueden prolongar nuestro tiempo de viaje).

Además Campercontact ofrece videos tutoriales, listado con parkings por toda Europa y la opinión de sus usuarios, tan importante para guiarte sobre la elección que harás en tu viaje.

Las nuevas tecnologías además ofrecen servicio de geolocalización, permitiendo al usuario conocer su ubicación en todo momento.

Una función no solo muy eficaz, sino que le permitirán tomar decisiones en tiempo real haciendo un cruce y estudio informativo de diferentes fuentes en la herramienta.

Las nuevas tecnologías nos permiten planear o gestionar nuestra salida en autocaravana de una manera más informal a la vez que segura y desde Karavan os recomendamos usar este tipo de apps y webs que harán más ameno tus viajes.