was successfully added to your cart.

¡Disfruta de un verano de anuncio con estos planes!

Por 18 julio, 2014 2014, General

Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse definitivamente durante las próximas semanas y en los que sol será el gran protagonista, todo el mundo quiere vivir un verano como el que año tras año una conocida marca de cervezas presenta en sus anuncios para conmemorar la que para muchos es la mejor estación del año. Apúntate estos planes y vivirás un verano de ensueño.

Bautismo de buceo:

¿Eres un apasionado de descubrir los secretos de la naturaleza? Tu opción es el buceo. Nada mejor que aprovechar el sol y el calor que sumergirse en las aguas más profundas para ver de primera mano todo lo que esconden los fondos marinos. Como esta actividad requiere una preparación previa, un curso de bautismo puede ser un buen plan para incorporar a la lista de tareas y, de paso, saber si esta disciplina puede convertirse en una rutina para años venideros. Los mayores de 16 años disfrutaran de tres horas de ensueño que irán desde familiarizarse con el equipo hasta el momento de llegar a las profundidades y mirar de primera mano la fauna y flora típica de la zona.

Windsurf o vela:

Si el buceo no es lo tuyo y prefieres actividades en el agua pero con la cabeza fuera la mayor parte del tiempo, el plan también puede ser un curso para iniciarse en Windsurf o Vela. En varios clubs el único requisito es contar con un par de días libres y ofrecen clases para arrancarse en cualquiera de ambas disciplinas.

¡No te pierdas los siguientes planes! ¡Muy atentos!