El sector de las autocaravanas aumenta un 352% las ventas

Imagina poder viajar sin necesidad de preocuparte del hospedaje, de donde comer, ducharse, cambiar de ubicación sin problema… pues ese día ha llegado si adquieres o alquilar una autocaravana y es que cada vez son más las personas que se han decidido a llevarse la casa de vacaciones con sus autocaravanas.

Una modalidad de desplazamiento y de ocio que han elegido más den 150.000 familias el pasado verano en nuestro país. Y es que el sectro de la autocaravana está en pleno crecimiento gracias a todas las ventajas que representa. Fue en los principales años de la crisis cuando este tipo de automóviles sufrió una gran caida en sus ventas llegando a alcanzar un 45% el descenso de sus ventas. Sin embargo a día de hoy el sectro se ha recuperado, de tal manera que ha llegado a alcanzar un crecimiento de hasta el 352% en sus ventas.

Además de ser un dato postivo para el sector del automóvil, son muchos otros los que se benefician de este auge. Es el caso de los campings que han registrado un crecimiento colateral debido a estas ventas, caso claro ha sido el lleno absoluto de muchos de los campings nacionales durante toda la época estival, llegando a tocar máximas de record en cuanto a número de clientes.

Si tu también quieres adquirir una autocaravana o caravana al mejor precio no lo pienses más y visita nuestra web. Tenemos una amplia oferta de autocaravanas al mejor precio del mercado.

Visita nuestra web