Vacaciones en el sur al más puro estilo caracol

No lo intentes ocultar, eres víctima de la esterilla y la barbacoa al aire libre, y además te encanta. Qué más da que hayas llegado a los treinta, tu espíritu bohemio va contigo a todas partes y no para de recordarte comprar autocaravanas malagaesas puestas de sol en la playa o la tranquilidad que se respira en el interior de los parajes naturales. Por eso desde Karavan te animamos a que este verano confíes en el hippie que llevas dentro y organices tus vacaciones al más puro estilo caracol.

La independencia que proporciona el transporte en caravanas y autocaravanas, es un gustazo para los más aventureros. No tener que preocuparte por dónde dormir o comer cada día ya es lo de menos, así que siéntate y planea en qué lugar quieres anochecer cada día y con qué vistas quieres despertar.

Organizar un viaje en caravana por España con el clima tan propicio que tenemos, resulta una experiencia muy agradable. Aunque sabemos que cada aventurero busca su destino en particular, hoy proponemos rutas por la ciudad de Cádiz como un acierto seguro.

Si te gusta la naturaleza, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz es un sitio que no puedes olvidar en tu viaje. Kilométricas playas pobladas de fauna y flora variada, te están esperando.

Pero si quieres impregnarte de verdad de la ciudad gaditana, el barrio medieval del Pópulo es parada obligatoria. Pasando por supuesto por el Gran Teatro Falla, aunque no sea febrero.

No dejes atrás los castillos de Santa Catalina o San Sebastián, son monumentos que añaden gran valor a tu ruta.

Además la movilidad de tu alojamiento te permitirá visitar otros lugares como Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María o Tarifa, lugar por excelencia del turismo en caravana.

Por suerte Cádiz es una ciudad donde los campings abundan, así que por eso no tienes que preocuparte. Tú tan solo acércate a Karavan y lánzate a la aventura, ¡No te arrepentirás!