was successfully added to your cart.

Más planes increíbles para disfrutar este verano!

Por 21 julio, 2014 2014, General

No te olvides del surf

Será cosa de crecer viendo series y películas de Hollywood, pero el surf es una de esas actividades de verano. Reconócelo, siempre has querido saber como subirte a una tabla y coger un par de olas. Pero como para saber, primero hay que aprender, nada mejor que uncurso de iniciación al surf. Así ya no hay excusa que valga.

Por si el surf te parece poco…

Como la clave está en innovar, si después del surf nos hemos quedado con ganas de más o si el surf nos parece demasiado aburrido, el kitesurf puede ser la mejor opción. La Ola Kite Escuela, con presencia en diferentes puntos de España ofrece un curso de iniciación al kitesurf, para probar esta disciplina que incorpora la dificultad -o la ventaja, según como se mire- de una cometa para «volar» con las olas.

El paddle de los famosos

Aunque ya lo practican en las islas de la Polinesia desde la antigüedad, el Paddle Surf es la actividad de moda entre los famosos y en California ya han caído rendidos a sus pies. Esta nueva modalidad deportiva consiste en remar de pie en una tabla de surf con la ayuda de un remo. Y como las tendencias de verdad siempre acaban llegando.

¡A lo largo de la semana os ofreceremos más planes divertidos para disfrutar este verano! ¡Muy atentos!