was successfully added to your cart.

Nuevo lugar de descanso para autocaravanas en Santander

Autocaravanas en Málaga en Santander

Este verano Santander habilitará 25 plazas de descanso en el Parque de las Llamas. La intención de este emplazamiento no es hacer competencia a los campings, sino simplemente pasar unas horas en este lugar para hacer visitas turísticas, comer o comprar.

Además, a partir de julio, la intención del Ayuntamiento de Santander es crear un centro de visitantes para que puedan acudir allí todos los turistas y salir con la visita turística a Santander completamente organizada. Este lugar será el centro de información de turistas, también se podrá reservar y comprar tickets para hacer la visita más cómoda, agradable y fácil, sin tener que esperar colas. Este centro se ubicará en la Casa de los Guardeses, y como hemos comentado anteriormente será a partir de julio cuando se ponga en marcha debido a que hasta ese momento el edificio estará ocupado por el equipo redactor del plan director de la “Magdalena” y también habría que estudiar la legalidad de este proyecto.

Algunos lugares para visitar en Santander son el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (Calle Bailén, s/n), la Catedral de Santander (Calle Somorrostro, s/n), la Playa de Mataleñas y por supuesto, una visita obligada al Palacio Real de la Magdalena (Av. de la Reina Victoria, s/n) lugar en el que fue rodada la serie “Gran Hotel”. Si quieres acudir a restaurantes de calidad te sugerimos estos dos: “La Vinoteca” (Calle Vargas, 33) y Marisquería Casa Jose Barrio Pesquero (Plaza Cabildos, 1).

Si estás interesado en visitar Santander de una forma diferente desde Karavan te recomendamos que acudas a nuestro establecimiento en Avenida General Duque de Aveiro, 4 local 3 (Churriana, Málaga) o en nuestra página web www.karavan.es y alquiles una autocaravana barata. Además si estás interesado en comprar una disponemos de autocaravanas de ocasión y de autocaravanas en Málaga.