Venta:

En Karavan disponemos de las mejores marcas de caravanas y autocaravanas del mercado.

Nuestros expertos le asesorarán para que su compra sea perfecta y cumpla sus expectativas.  Infórmese de las condiciones de financiación que podemos ofrecerle para hacer su sueño realidad.

Calidad y productividad “Made in Germany”. Sunlight es sinónimo de la mejor calidad y de la más moderna tecnología en fabricación. Su fábrica en Neustadt está considerada una de las más modernas del sector.

Además dispone de la cadena de montaje más larga de toda Europa con 450 metros, lo que supone todo un récord. Su eficiencia y la flexibilidad garantizan el mejor producto al mejor precio.

Tanto si viaja en caravana como en autocaravana se sentirá como en casa cuando esté de viaje. Desde hace más de 80 años ir de camping en vacaciones tiene un solo nombre: Dethleffs.

Vacaciones en verano, camping de invierno, mar, montaña, ciudad o una vuelta al mundo. No importa cuál sea su destino, ya que las caravanas y autocaravanas Dethleffs son sinónimo de máxima calidad, amplio equipamiento y, sobre todo, mayor seguridad y diversión. Para ello, tanto antes como después de adquirir uno de nuestros modelos, le garantizamos el mejor servicio postventa.

Su dominio técnico, su saber hacer y sus competencias reconocidas en términos de diseño son la base de Sterckeman. Una marca de TRIGANO VDL, situada en el corazón de los viñedos del Valle del Ródano, en Ardèche (Francia) que concibe y fabrica caravanas y auto-caravanas, con más de 10 000 unidades por año y más de 800 colaboradores. Está considerada la mayor unidad de producción de Europa.

Asociada a sus vacaciones exitosas, marca francesa reconocida desde hace más de 60 años, Sterckeman le garantiza las vacaciones en una caravana contemporánea y bien equipada, a la vez que respeta su presupuesto.

Tras 38 años es el líder incontestable de Auto Caravanas en España con una capacidad de producción de 3.000 vehículos / año.

La doble certificación ISO 9001 e ISO 14001 garantiza la calidad y fiabilidad de los productos de la marca, así como el cumplimiento ambiental. Benimar está presente en 12 países de Europa más Nueva Zelanda y Chile. Un servicio comercial y post-venta competitivos e políglotas, son los activos más importantes de su desarrollo. La originalidad de las creaciones, la elección de las gamas y una excelente relación calidad-precio son las razones del éxito y crecimiento regular de la marca.

Alquiler

McRent: ¿Desea alquilar una autocaravana y busca la mejor oferta? ¡Nosotros se la ofrecemos! Nuestro lema se resume en tres palabras: justo – sencillo – seguro. Le ofrecemos siempre vehículos en perfectas condiciones ya sea prácticos Sobre Cabinas, elegantes Semi-Integrales o lujosos Integrales.

Alquilar autocaravana

Talleres  

Prestamos un esmerado servicio de mecánica en general, con el mejor equipo de profesionales en constante formación para ofrecer al cliente el mejor servicio y la tecnología más vanguardista. 

FIMÁLAGA:
Camino San Rafael, 39 – 29006 Málaga
T. +34 952 36 05 00
www.fimalaga.com

GARUM MOTOR:
Avda. Juan XXIII, 33 – 29006 Málaga
T. +34 952 04 02 42
www.garummotor.com

NIETO MOTOR ALMERÍA:
Sagitario, 7 – 04230 Huercal de Almería
T. +34 950 62 41 60