was successfully added to your cart.

¿Qué hacer en Sierra Nevada? El destino top para estas navidades

Por 10 diciembre, 2018 2018, General, Rutas turísticas

Se acercan una de las fechas más importantes del año y Sierra Nevada se postula como uno de los destinos top para estos días.

Tras el puente de la Constitución sois muchos los que ya os estáis planteando vuestras próximas vacaciones. Diciembre es un mes que nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de poner rumbo con familiares, amigos o incluso en solitario. Nos vamos a Sierra Nevada. ¿Qué hacer en Sierra Nevada? Te lo contamos todo sobre el destino top para estas navidades.

Nuestra comunidad está repleta de destinos, parajes y puntos en los que aprovechar al máximo nuestros días de descanso. Las actividades pueden ser infinitas y es que Andalucía cuenta con una de las mayores ofertas turísticas para los amantes de las autocaravanas y caravanas.

Desde Karavan hoy queremos proponeros un destino que siempre es una opción estupenda. Os hablamos de Sierra Nevada.

Sierra Nevada no es solo mágica por su belleza, sino por el clima y el ambiente que se vive en sus montañas sobre todo en esta época del año. Unas montañas repletas de amantes del deporte, de familias deseando disfrutar de la nieve y de planes más cálidos.

Sierra Nevada cuenta con 103 pistas para disfrutar de los deportes de invierno.

Hoy queremos exponeros varios puntos por los que Sierra Nevada es el destino TOP para estas navidades 2018.

1. Su cercanía.

Sierra Nevada se encuentra a escasas 2 horas y media desde Málaga capital y supone un paraíso natural para el visitante y cuyo valor es incalculable. Convirtiéndose en un referente turístico a nivel mundial fuera de nuestras fronteras.

Disfrutar de Sierra Nevada, es una opción fácil para los andaluces que no debemos desaprovechar.

2. Autocaravana-friendly

Sierra Nevada es un paraíso natural en constante convivencia con los amantes del medio ambiente. Algo que nos representa a los amantes de la autocaravanas. Personas conscientes de la importancia de nuestras montañas, ríos y faunas. Personas que disfrutamos de manera responsable con ella.

En Sierra Nevada podremos encontrar zonas específicas para pernoctar con nuestras autocaravanas y camper, contribuyendo al buen estado de la zona.

Recuerda ser generoso con nuestros parajes naturales. Recogiendo todo tipo de residuo que puedas generar, de esta manera el siguiente amante de la naturaleza pueda disfrutarla en perfectas condiciones.

3. Deportes NON-STOP

Si subes a Sierra Nevada tienes que practicar deportes invernales. No existe posibilidad de no hacerlo. Sus precios han sido modificados y hoy en día con una pequeña inversión podemos disfrutar de una jornada de nieve con los amigos en las más de 103 pistas que dispone.

4.  Relax, take it easy

¿Cansado de bajar las pistas? No te preocupes, Sierra Nevada nos ofrece la posibilidad de disfrutar de opciones más relajantes. Masajes, baños cálidos y demás actividades para disfrutar al máximo de nuestra estancia en este maravilloso enclave natural.

No lo dudes, planea una escapada con tus amigos y alquila una de nuestras autocaravanas de Karavan y disfruta de la naturaleza.

Podrás encontrar más información en la web oficial de Sierra Nevada.