Términos y condiciones

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS EN VENTA EN EL SITIO WEB

Los precios que figuran en esta Web se indican en Euros, incluyendo el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido. Los precios son susceptibles de variación durante el año, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido.
Los precios y ofertas anunciadas pueden ser modificados, rectificados o cancelados sin previo aviso aunque su factura irá sobre el precio en web, tarifa vigente, en el momento en que se registre el pedido.
Los precios de nuestros productos se muestran en euros por unidad (€/ud), impuestos incluidos. Los gastos de envío se indicarán en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.
Actualmente los precios indicados en estas páginas web con 0,00€ no corresponden al precio real del producto, por favor póngase en contacto con el Departamento de atención al cliente ó en el correo [email protected].

Los precios no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al precio de los productos comprados. Todas las facturas por defecto contendrán IVA detallado.

 

PEDIDOS

 

Todo pedido supone la adhesión sin restricción ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.
Una vez que se confirma el pedido al hacer clic en el botón “Confirmar pedido”, el Comprador declara aceptar el pedido como las presentes condiciones generales de venta. Desde ese momento, se puede imprimir el resumen de pedido como comprobante de compra.
En cuanto se registra el pedido, el Comprador recibe un email de confirmación de pedido detallado a la dirección de e-mail que ha indicado.
En este email de confirmación de pedido se precisará el importe exacto facturado.
Dicho email de confirmación de pedido tiene el valor de confirmar la aceptación del pedido y validar la operación.
El Comprador acepta que los sistemas de registro de pedido de Karavan constituyan prueba de la naturaleza de la transacción y de su fecha.
No obstante, si lo desea el Comprador podrá solicitar por medio del servicio de atención al cliente una factura.
Karaan se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que existiese un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo relacionado principalmente, con el carácter anormal del pedido.

 

GASTOS DE ENVIO

 

El coste de envío serán como mínimo de 6 euros, dependiendo de la cantidad y peso de los artículos que compres. El coste de envío aparecerá de forma automática en el resumen de compra de usuario una vez hayamos introducido la dirección de envío del producto.

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del comprador, por lo que Karavan no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez este en aduana de su país/región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre los 2- 10 días hábiles para entregas en Península y 4 – 10 días hábiles para entregas internacionales e Islas Baleares,

El plazo máximo para la entrega de artículos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de realización del pedido.
Karavan no realiza entrega de productos los domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
Los plazos de entrega detallados en esta web pueden variar por motivos internos o ajenos a Karavan y ésta no se hace responsable de las consecuencias de los posibles retrasos sean de la índole que sean.

No se hará ninguna entrega de la que no se haya recibido el pago previamente.

El pedido llegará a la dirección y persona detallada por el cliente.

Si el cliente o persona indicada no se encontrasen en el momento de la entrega, correos que es la empresa transportista le dejará un aviso de llegada pudiendo ir a recoger el paquete donde diga el aviso, si en 15 días no ha ido a recoger su pedido, la mercancía sería devuelta a Karavan, donde el cliente tendría que ponerse en contacto con Karavan para solicitar un nuevo intento, el cual iría a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIONES

 

El usuario debe tener en cuenta que los productos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la página web. (www.karavan.es).

1-Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

2-En el reenvío podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor.

3-Karavan no aceptará en ningún caso paquetes a portes debidos.

4-El envío se hará a la siguiente dirección:

Karavan Line S.L.
Camino San Rafael Nº39
Málaga, código postal 29006

5-Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Karavan procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

6-El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

7-El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 15 días.

En caso de repetidas devoluciones por parte de un mismo cliente, Karavan se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.

 

CAMBIOS

 

Los cambios de talla o color se tramitaran como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.