was successfully added to your cart.

Ven a conocer Estepona

Por 4 abril, 2014 2014, General

Hoy aprovechando que llega el fin de semana, en Karavan nos acercamos uno de los pueblos malagueños con más encanto: EsteponaLos más de veinte kilómetros de costa de Estepona, que albergannada menos que diecisiete magníficas playas donde disfrutar de las cálidas temperaturas y sus aguas transparentes, son atractivo suficiente para plantearnos una visita a esta soleada localidad. La Playa de la Rada es el emblema y principal recurso costero de la Villa. Este arenal cuenta con una merecida Bandera Azul que da fe de la calidad de la arena y las instalaciones, así como de la limpieza de sus aguas.

Alejándonos ya de la costa y buscando el frescor del interior nos encontramos con Sierra Bermeja, considerada la joya natural más importante del interior de la costa mediterránea. Esta cadena forma parte de la Serranía de Ronda y su composición geológica hace que sea única en todo el mundo.

El Museo Arqueológico de Estepona, sus estupendos campos de golf (como el Paraíso Golf Club, diseñado por Gary Player), el Parque Municipal San Isidro Labrador (popularmente conocido como Los Pedregales) o el Parque de Aventura, Animales y Naturaleza Selwo Aventura son sólo algunos atractivos más de la hermosa localidad malagueña, ¡un lugar donde no hay espacio para el aburrimiento!