------GOOGLE TAG MANAGER-----
was successfully added to your cart.

Carrito

Caravaning, la tendencia de este verano tras el Covid-19

Por 6 mayo, 2020 Caravaning

El caravaning se postula como la mejor opción de vacaciones por su seguridad e independencia.0

caravaning-karavan.es

 

Este año nuestros planes de vacaciones se verán un poco afectados debidos a la situación del coronavirus. Los expertos en sanidad ya han avisado sobre ser precavidos a la hora de ir a algún lugar de vacaciones y, sobre las medidas de desplazamiento para llegar a estos sitios.

Por los motivos anteriores la opción del caravaning resurge como la mejor forma de pasar el verano 2020, es la mejor opción de seguridad e independencia. Caravanas, autocaravanas, campers… todos estos vehículos te permiten cumplir las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad de aislamiento e higiene.

 

Para José Manuel Jurado, presidente de Aseicar, la asociación e institución representativa de los empresarios españoles de distribución de elementos de caravaning. “esta crisis sanitaria y económica es un duro varapalo para todo el sector tras años de continuo crecimiento pero, como todo lo negativo, hay que revertir la situación y adaptarnos a las nuevas tendencias turísticas que se avecinan. Nuestro gremio se está preparando de cara a la atención personalizada en nuestros establecimientos pero, el Sector en su conjunto y el caravaning como forma de turismo itinerante, puede verse reforzado al tratarse de una forma de ocio vacacional completamente independiente, como si fuese nuestra propia casa, donde poder disfrutar con total seguridad de nuestros periodos vacacionales”.

 

caravaningverano - karavan.es

 

 

Caravaning Covid Free’

Aseicar está desarrollando el sello ‘Caravaning Covid Free’ para sus empresas asociadas que garantiza la seguridad de sus clientes tanto en venta como alquiler de sus vehículos.

 

  • Las medidas que garantiza este sello son:
  • Limpieza, tanto externa como interna, del vehículo con ozono/peróxido de hidrógeno.
  • Protocolo higiénico-sanitario específico para el personal de las empresas y clientes.
  • Atención personalizada
  • Empleados con guantes y mascarillas
  • Protecciones para clientes
  • Control de la temperatura en la entrada de trabajadores y clientes

 

Fuente:nexotur.com