was successfully added to your cart.

Carrito

Karavan: Feria Karavan Days

Por 16 mayo, 2017 Karavan Days

 

Karavan ha decidido abrir sus puertas a los clientes entre los días 25 al 27 de Mayo. Esta es una ocasión especial, se va celebrar la Feria Karavan Days. En esta feria, la empresa desea que sus clientes aprovechen y acudan a conocer de primera mano las instalaciones y los diferentes servicios que ofrece la empresa.  Dada la especialidad del evento, la empresa quiere premiar a toda aquella persona que acuda a sus instalaciones esos días. Para ello, Karavan  ofrecerá un catering variado que hará disfrutar a los asistentes. Además de esto, la empresa ha lanzado una oferta muy interesante para estos días. A cualquier persona que decida comprar una de las caravanas o autocaravanas de la empresa, se le regalará el aparato de aire acondicionado de la misma y a su vez, se le pagará el proceso de instalación de dicho aparato. Cabe destacar que la empresa cuenta con las mejores caravanas del mercado, tanto de primera mano a estrenar como caravanas bajo pedidos o, si desea, caravanas de ocasión. Las diferentes marca que comercializa la empresa son las siguientes: Dethleffs, Benimar, Sunlight, Sterckeman.

Dado el caso de que el cliente no desee  el aparato de aire acondicionado con su respectiva instalación, este, tendrá la opción de obtener un descuento  por el mismo valor de dicho aparato en la compra de su caravana.

Por otra parte, la empresa ha decidido que todos los accesorios para caravanas que comercializa la empresa se encuentran descontados en un 10%. Entre estos accesorios podrás encontrar utensilios para iluminación, electricidad, accesorios de cocina, diferentes tipos de recambios, productos de limpieza, aislamientos y diferentes productos diseñados para el confort interno.

Le esperamos.

La Feria Karavan Days, como se ha comentado anteriormente, se desarrollará entre los días 25 al 27 de Mayo en las instalaciones de la empresa. La dirección para acudir es la siguiente: Avd. Duque de Aveiro, 4  29140 Churriana (Málaga).

Si desea conocer más, puede encontrarnos en https://www.karavan.es/