------GOOGLE TAG MANAGER-----
was successfully added to your cart.

Carrito

Viajes de Nieve para autocaravanas.

Por 20 enero, 2020 General

Las autocaravanas permiten infinidad de tipos de viaje y de destinos. Uno de los que suele pasar más desapercibido son los viajes a la nieve.

Siempre solemos ver fotos de viajes en caravanas o autocaravanas a la playa, a calitas recónditas y destinos costeros. También está el típico viaje rural a un lago/rio, con unas bonitas vistas de u prado o una montaña. Viajes a ciudades no son tan comunes pero también son muy divertidos; pero lo que menos se suele ver son viajes a la nieve. Si, si, irte con tu autocaravana a pasar un finde en la Nieve es de lo más divertido, pon tu caravana a prueba con un buen chocolate caliente, la calefacción a punto y los esquís en el maletero.

Con estos viajes tendrás un 2 en 1, podrás disfrutar del calor de tu casa y de las aventuras que aporta la nieve. Alquila tu caravana en invierno y disfruta de unas vistas únicas y la máxima comodidad y tranquilidad de estar como en casa. Levántate en pijama calentito viendo las mejores vistas blancas, y sal a esquiar, montar en trineo o hacer una guerra de bolas con tu casa a cuestas.

Aquí os proponemos algunos de los destinos más divertidos.

Sierra Nevada

Andorra

Los Alpes

El Pirineo Catalán

¡Escoge el que más te guste y disfruta como un niño! Pero recuerda que viajar con nieve, por muy divertido que sea, también es un viaje en el que hay que tener especial atención y cautela. Por lo que os vamos a dejar algunos consejos que deberéis seguir para que no haya ningún inconveniente:

  • Ten mucho cuidado al moverte por la nieve, presta especial atención al freno motor y evita usar los frenos. Intenta anticipar todos los giros y cambios que puedas realizar en el tramo.

  • Debes llevar todo el material necesario para poder atravesar senderos de nieve, es decir, cadenas y neumáticos adecuados.

  • Comprueba los niveles y prevén algún líquido anticongelante.

  • Verifica la calefacción y aísla el vehículo para evitar fugas de calor del interior.