was successfully added to your cart.

Carrito

Caravanas de lujo de las celebrities

Por 7 marzo, 2016 2016, General

Gracias a la web Campingsalon, especializada en el mundo camping y caravaning, hemos podido conocer por dentro las autocaravanas más excéntricas de los famosos. En este post, os dejamos los datos más interesantes y recopilamos información acerca de estas casas de lujo -casi mansiones- sobre ruedas, que cada día están más de moda entre celebrities.

Empezando por un conocido piloto de motociclismo español: Marc Márquez. En sus inicios como piloto a los ocho años, Marc ya vivía en autocaravana. Hecho que se ha traducido a preferir el motorhome antes que la estancia en un hotel durante los fines de semana que ocupan el Gran Premio ya que para él aquí encuentra tranquilidad, confort, concentración y una forma de desconectar del exterior.  ¿Características de su autocaravana? Pertenece a la empresa GP Rooms, que se dedica a la prestación de trailers habilitados para vivir, y que además se encarga del mantenimiento del mismo y de transportarlo al circuito destinado. Cuenta con unos 12 metros cuadrados aproximadamente y está equipado con todo lo necesario: cama de matrimonio, televisión, armario, baño…

Encontramos también el famoso diseñador de moda Custo Dalmau dentro del territorio español que se declara fan de la autocaravana ya que asegura que viajar con ella es “una manera de integrarse en la naturaleza”. El diseñador barcelonés destaca el hecho de que viajar en autocaravana permite descubrir lugares increíbles, sobre todo a aquellos que disfruten las sensaciones que aporta la naturaleza.

Aún más cerca, tenemos al entrenador del Málaga Club de Fútbol de la Primera División que se une al movimiento I am Caravaning: Javi Gracia. En sus propias palabras, el caravaning “te permite estar más cerca de la naturaleza y viajar sin ataduras”.  El exjugador de 44 años de equipos como la Real Sociedad o el Real Valladolid está casado y tiene tres hijos y comenta que “para los que tenemos hijos, viajar en autocaravana o pasar unas vacaciones en un camping es muy cómodo y divertido”.

Al otro lado del charco, los famosos más conocidos en este mundillo son la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie y el mundialmente conocido actor Will Smith.

La pareja, más conocida como Brangelina, comparte autocaravana de lujo junto a sus seis hijos entre rodaje y rodaje. Las principales características de esta casa sobre ruedas es la formación de nuevos espacios gracias a los cuatro módulos que la componen y que pueden moverse a su elección. ¿Cuánto cuesta este sueño rodante? Nada más y nada menos que la inversión de un millón de dólares junto con los 60.000 dólares que cuestan los electrodomésticos de diseño que forman parte de la cocina.

La caravana de Will Smith no se queda muy atrás en comparación con sus compañeros de profesión: valorada en dos millones y medio de dolares, tiene 16 metros, 22 ruedas y dos pisos. Además de sus interiores, cuenta con una sala de proyecciones con capacidad para 30 personas. Sin embargo, Will Smith no la usa para pernoctar en ella si no para pasar el rato entre escenas mientras participa en el rodaje de alguna película. El actor declara que prefiere alojarse en hoteles de cinco estrellas o alquilar mansiones para pasar la noche si el rodaje se alarga un periodo largo en el tiempo.