was successfully added to your cart.

Carrito

Propuestas para viajar en autocaravana por Andalucía

Por 18 junio, 2020 General
Si prefieres como destino turístico al que viajar en autocaravana de forma relajada y costera, Andalucía es la solución. Podrás disfrutar de las maravillosas playas y monumentos históricos que nos brinda Andalucía

 

Te interesa: Alquilar una autocaravana para este verano

6 destinos para viajar en autocaravana por Andalucía 

  1. Málaga (Frigiliana)

El atractivo turístico de este lugar se debe en gran medida a las espectaculares vistas de toda la cosa del sol. Si también estás interesado en descubrir la historia que esconden los preciosos mosaicos de cerámica vidriada, este es tu lugar.

 

Post: Consejos si viajas en autocaravana este verano

     2. Alájar (Huelva)

Es uno de los lugares protegidos más importantes de la comunidad. Lo clasificamos como uno de los destinos más tranquilos para poder relajarte con toda tu familia. Además, posee un parking gratuito cerca de la Gruta de las Maravillas donde poder dejar tu vehículo y disfrutar de las actividades sin preocupación.

     3. Salobreña (Granada)

Esta localidad tiene un gran casco histórico el cual debes visitar sin lugar a duda. Además de ofrecerte historia sobre monumentos arquitectónicos como la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, goza de la famosa playa Peñón de Salobreña que todo turística debe visitar.

     4. Setenil de las Bodegas (Cádiz)

En esta localidad lo más atractivo es el poder arquitectónico tan peculiar que tiene. Las casas están construidas sobre las rocas que salen del río Guadalquivir, por lo que es uno de los lugares que debes visitar si vas a Cádiz.

 

Te interesa: Guía rapida para viajar en autocaravana este verano

     5. Carmona (Sevilla)

Lo bonito de este lugar es que está construido con partes de distintas civilizaciones, cosa que lo hace único y diferente al resto. Los elementos arquitectónicos que posee te harán rememorar la época judía y musulmana que se vivió allí. Algunos lugares que te comiendo que visites son la Iglesia de San Pedro y San Felipe y la Puerta de Sevilla, situados dentro de la muralla.