5 PUNTOS A TENER EN CUENTA EN DÍAS DE LLUVIA CUANDO VAS A VIAJAR EN AUTOCARAVANA

Por 7 mayo, 2018General

Realizar viajes en verano es un placer, pero también es una gran experiencia emprender una escapada en invierno con la posibilidad de vivir una tormenta o una nevada. Por este motivo desde Karavan queremos proporcionarte una serie de consejos para que tu viaje sea todo un éxito sin importar los factores meteorológicos.

En primer lugar, recomendamos que antes de empezar tu viaje, le hagas una revisión a tu autocaravana y una puesta a punto. De esta forma evitarás situaciones imprevistas gracias al buen mantenimiento de esta.

En segundo lugar la búsqueda de una ruta alternativa en vuestro viaje os dará muchas ventajas en el caso de que no pudierais continuar por la principal. Elabora una lista de las diferentes ubicaciones en las que podéis hacer noche.

Como tercer consejo, llevar una batería de más para vuestra autocaravana será muy útil si se descarga la que está en uso.

En cuarto lugar, si el viaje se va a realizar por nieve, no olvides llevar unas cadenas para las ruedas. De esta forma siempre que la calzada permita la circulación, no restringirán tu paso siempre que las lleves puestas.

Por último, ten suma precaución a la hora de atravesar un charco en la carretera, ya que puedes perder el control del vehículo. Por ello te aconsejamos reducir la velocidad y sujetar el volante con mucha fuerza.

Esperamos que te sirvan de ayuda estos consejos y puedas tener un viaje fabuloso. Te recomendamos que mantengas durante la conducción la máxima atención posible y estés siempre alerta ante situaciones impredecibles.

karavan