Cazorla, paraíso natural para disfrutar de tu autocaravana

Por 21 enero, 2019 2019, General, Rutas turísticas

Cazorla es considerado uno de los paraísos naturales más importantes a nivel nacional. ¿Quieres conocer más sobre este mágico lugar?

¡Bienvenidos karavan-ers! En la entrada de hoy nos trasladamos a la Sierra de Cazorla junto a todos vosotros, con el fin de disfrutar del aire libre y nuestras autocaravanas (siempre de una manera sostenible con el medio ambiente).

No es la primera vez que os proponemos una ruta por Andalucía, y es que nuestra comunidad ofrece múltiples opciones para disfrutar de unos días de escapada con nuestras autocaravanas.

La Sierra de Cazorla se sitúa en la provincia de Jaén y tiene un gran atractivo para los visitantes no solo por la majestuosidad de sus parajes, sino por la cantidad de kilómetros que nos ofrece para realizar senderismo, actividades al aire libre o simplemente tomar asiento y respirar el aire limpio de esta sierra jienense.

Seguro que te preguntas ¿qué hago con mi autocaravana para mantener una relación respetuosa con el medio ambiente? ¡No te preocupes! La Sierra de Cazorla ofrece puntos de vaciado y llenado, puestos de repostaje.

Además Cazorla cuenta con más de 214.000 hectáreas que podrás visitar todo el año. Ya que es un paraje abierto al visitante, un visitante que acepta, conoce y ama al medio ambiento. Es por ello que no debe sorprenderte ver algún camino o carril cerrado al paso de vehículos motores. No seas vago, utiliza tus piernas y llega allí donde tu autocaravana no puede.

No te olvides de lo más esencial en esta visita a Cazorla. ¡Tus amigos!

La Sierra de Cazorla es mejor con tus amigos. Disfruta y desconecta del caos de la ciudad. Planead veladas de juegos de mesa, senderismo o contemplar simplemente las estrellas en las noches de verano. Para ello no olvides estacionar en los parkings y las zonas habilitadas para autocaravanas.

La ropa es muy importante. Recuerda que las sierras suelen ser zonas frías por la noche, es por ello que por muy bueno que sea el tiempo no debes confiarte y llevar siempre algo de abrigo si no quieres terminar el viaje con un buen resfriado.

Por cierto, no te olvides de adquirir tu autocaravana de alquiler al mejor precio con Karavan. En nuestra web encontrarás la que más se adapte a tus necesidades. ¿A qué esperas? Visita nuestra web.