was successfully added to your cart.

Conoce la Axarquía malagueña con Karavan

Por 22 febrero, 2018 General

Te presentamos la ruta de La Axarquía malagueña, una buena opción para que la visites en caravana y tengas la oportunidad de descubrir paisajes y lugares maravillosos por medio de este viaje.

Está situada en el sureste de la provincia de Málaga, una zona llena de pueblos curiosos que esconden rincones únicos y no puedes quedarte sin conocerlos.

Dentro de este enclave lleno de belleza, queremos proponerte varias rutas alrededor de La Axarquía malagueña.

  1. La ruta Mudéjar: Se trata de una ruta de 40 kilómetros por medio de los 5 pueblos de Arenas, Árchez, Salares, Sedella y Canillas de Aceituno que se encuentran en la zona del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
  1. La ruta del Sol y el Aguacate: En esta ocasión contamos de 75 kilómetros y comienza desde rincón de la Victoria, Macharaviaya, Vélez-Málaga, Benamocarra, Iznate y Benamargosa. No olvides visitar la espléndida Cueva del Tesoro, en el Rincón de la Victoria.
  1. La ruta del Aceite y de los Montes: Comenzamos desde Riogordo, recorriendo un lago entre montañas y varios pueblos denominados serranos. Además el Embalse de la Viñuela posee una gran belleza que destaca en este entorno natural.

Es un acierto realizar esta ruta si te gusta realizar deporte al aire libre disfrutando de las vistas y la rica gastronomía degustando productos locales como son los roscos de aceite de Riogordo, los melocotones de Colmenar y el queso de cabra de Periana entre otros.

 

Desde Karavan pensamos que es una gran idea emprender este viaje de la mano de nuestra Caravana DETHLEFFS – C’GO – 475 EL 3pz. Que llenará tu experiencia de comodidad, resistencia y seguridad para que tu única preocupación sea descubrir lugares maravillosos.

No te quedes con la duda e infórmate en nuestra web: http://www.karavan.es/caravan/dethleffs-cgo-475-el/

Visítanos en: Av. Duque de Aveiro, 4. 29140, Churriana (Málaga)