was successfully added to your cart.

Carrito

Descubre las playas de Tarifa con la Fiat Talento Combi

Por 19 febrero, 2018 General

Si eres una persona de espíritu aventurero y que te gusta que no te impongan límites en tu viaje, la Fiat Talento Combi y este artículo te serán de gran utilidad.

Si algo destaca en nuestra comunidad son los kilómetros de playa que la rodean por la zona sur. Playas kilométricas de aguas cristalinas, parajes naturales que destacan por su belleza y biodiversidad que merecen ser disfrutadas los 365 días del año.

Unas de las localidades que más destaca es Tarifa. Una de las provincias más turísticas de la costa andaluza que destaca por sus playas de arena blanca, la longitud de estas, la diversidad de gente que allí se concentra y la multitud de posibilidades y actividades que nos ofrece.

Es por eso que desde Karavan creemos que si estás pensando en empezar esta aventura que mejor que acompañado con la Fiat Talento Combi, un vehículo aventurero que no te pondrá límites en tu camino, de carácter juvenil y en el que podrás disfrutar de la costa tarifeña sin preocupaciones. Un modelo que puedes encontrar a un precio irrepetible en nuestras instalaciones de Karavan, situadas en: Av. Duque de Aveiro, 4. 29140, Churriana (Málaga)

Teléfono: 952 17 17 97

info@karavan.es