Food trucks: restaurantes sobre ruedas

Por 24 julio, 2017General

Food trucks”: restaurantes sobre ruedas

¿Pensando en dar un cambio de look a tu caravana? ¿Eres una persona emprendedora? Desde Karavan te mostramos una de las últimas tendencia en el mundo de las caravanas.

Se llama “food truck” y aunque su existencia se remonta al SXIX en la que estos vehículos servían de apoyo a los vaqueros y nómadas del desierto americano como opción para poder comer caliente. No ha sido hasta hoy cuando realmente se han puesto de moda en nuestro país. Esta corriente consiste en la adaptación de furgonetas y caravanas para reconvertirlas en estilosos y socorridos restaurantes al aire libre. Una moda que tiene mayor aceptación en los meses estivales como en los que nos encontramos.

Unos restaurantes que ofrecen todas las comodidades del modelo convencional pero en una versión mini, debido a las dimensiones del vehículo y por las posibles restricciones con las que puede encontrarse a la hora de estacionarse en un espacio público determinado.

Esta moda es todo un “hype” cultural en España desde hace varios años pero no ha sido hasta recientemente cuando el auge de dicha tendencia ha provocado la celebración de ferias y convenciones de “food trucks” . Un paraíso gastronómico en el que no sólo encontraremos fast food, sino una gran diversidad culinaria que va desde comida asiática, libanesa, parrillas y como no encontraremos la opción más dulce en los “food trucks” de helados y dulces.

Aprovecha si tienes la oportunidad de encontrar una de estas caravanas gastronómicas cerca de tu localidad y no te pierdas la experiencia de experimentar el “food truck way of life”.

foof

 

Dejar comentario