Primeras Caravanas de la historia

Por 19 marzo, 2018 General

Conozcamos un poco de historia… ¿Sabes quiénes son los pioneros?

Se trata de la expansión  territorial de EEUU en la que la población emigraba en caravanas para buscar tierras nuevas para asentarse.

El motivo por el que viajaban en caravanas era para resultar eficientes entre ellos y poder prestar ayuda  y asistencias unos a otros.

La primera ruta fue la de Oregón en el año 1843, que contó con mil pioneros y 120 carretas, recibiendo el nombre de la Gran Emigración.

En ocasiones debido a la gran cantidad de personas que realizaban este viaje, se sufrían robos y muchos de ellos eran de caballos pero por el otro lado también las personas era muy solidarias dando lo poco que tenían y además colaboraban creando comercio entre los distintos grupos.

La caravana era una forma de convivencia con un gran flujo de personas y que mejor que realizar el camino acompañado que estando solo. Por ello con esta curiosa historia, es desde muy temprano en nuestra historia viajar en familia o con amigos ya que esto ayuda a reforzar la experiencia y enriquecerte de momentos inolvidable.

Así que, ¿con quién te gustaría irte de viaje?. Desde Karavan te animamos a que pruebes una forma distinta de viajar, encontraras lugares maravillosos y podrás verlos desde una perspectiva distinta.

 

karavan 02