was successfully added to your cart.

Carrito

Destinos para tu viaje en Autocaravana

Por 9 mayo, 2022 General

Destinos para tu viaje en autocaravana

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, nada apetece más que una buen viaje en autocaravana, caravana o camper. Es por ello por lo que te traemos algunos de nuestros destinos preferidos para viajar en autocaravana.

 

 Los mejores destinos pata tu viaje en autocaravana o camper:

Entre nuestras principales recomendaciones se encuentran el norte de España, Cádiz y Córdoba.

 

Ruta mágica por la costa norte.

Descubre toda la costa norte de España de este a Oeste en autocaravana. Comienza con los encantos de la costa brava y sumérgete en un viaje hacia Galicia. Mientras, podrás descubrir destinos del País Vasco, Cantabria y Asturias.

 

En este viaje en autocaravana podrás disfrutar de la  gastronomía de San Sebastián. Además, los más cinéfilos pueden visitar San Juan de Gaztelugatxe. Un paisaje famoso por su aparición como “Rocadragón” en la temporada final de Juego de Tronos. Además, si eres un apasionado del turismo rural, no te puedes perder Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria.

 

 

Córdoba en autocaravana o camper.

La capital cordobesa ofrece mucho juego para viajar en autocaravana, caravana o camper. Córdoba ofrece una gran cantidad de monumentos debido a su diversidad histórica. Cada rincón de esta ciudad posee historia romana, árabe, judía y cristiana. Entre nuestras principales recomendaciones se encuentran el puente romano y su hermosa puerta y, por supuesto, la Mezquita-Catedral.

 

 

Cádiz en autocaravana o camper.

Descubrir las playas de Cádiz es otra de las mejores opciones para viajar en Autocaravana o camper esta primavera. Una ciudad más que conocida por aquellos que disfrutan del Karavaning.

 

Para ayudarte a organizar tu viaje, te presentamos algunas propuestas divididas en zonas. Dependiendo del tiempo que tengas elige cual se ajusta más a tus necesidad y gustos. En primer lugar, no hay mejor opción que Tarifa, un paraíso para los amantes del wind y kitesurf. Las playas que te recomendamos son la de los Lances, Playa de Punta Paloma y Valdevaqueros. A la hora de pernoctar, nuestro lugar preferido es el camping Torre de Peña, el cual tiene unas vistas espectaculares hacia el mar.

 

La segunda zona para tu escapada en autocaravana o camper es Bolonia y su playa salvaje. Nuestros planes favoritos son una subida a su duna para observar las espectaculares vistas. Disfruta de un espectacular paisaje de pinos y océano frente a África. Otro imprescindible es la Cala de Arroyo Cañuelo a través de una ruta que te cautivará. Finalmente, no nos podemos olvidar de su patrimonio arqueológico y su gastronomía local.

 

 

Los mejores destinos para viajar en autocaravana no son destinos.

Nuestra principal recomendación es que te dejes llevar. Al fin y al cabo, los destinos pueden variar. Sin embargo, lo más importantes es tener tu autocaravana, caravana o camper a punto para disfrutar de la magia de una escapada en buena compañía.