was successfully added to your cart.

Carrito

Top 10 razones para alquilar una autocaravana

comprar autocaravana en malaga

¿Por qué  alquilar una autocaravana? Seguro que todo apasionado de la naturaleza, el viajar y los momentos de paz se lo ha preguntado alguna vez.

Es una realidad que el alquiler de autocaravanas está de moda. Existen muchas razones para explicar esta tendencia, pero sobre todo destacamos que, después de muchos años de alto consumismo, cada vez más personas optan por alquilar frente a la compra-venta.  Pero, ¿cuáles son las razones por las que debemos optar por el alquiler de autocaravanas?

  • Seguridad

Pese a las inevitables dudas, la seguridad y la garantía en nuestro alquiler de autocaravanas en Málaga está sobradamente superados. Los modelos McRent ofrecen una alta seguridad por disponer de un sistema antibloqueador, ASR y garantía de movilidad.

  • Menos gastos de mantenimiento

El mantenimiento de un vehículo, en general, conlleva un coste elevado por lo que son los más rentables para alquilar. Una autocaravana se utiliza de media 72 días al año, por lo que durante los restantes días se deja de aprovechar. Además, poseer una autocaravana conlleva muchos gastos: mantenimiento, seguro, aparcamiento… Si alquilas una autocaravana podrás abaratar los costes.

  • Funcionalidad

Contamos muchas variantes en distribuciones a precios atractivos y con la capacidad de hacer la reserva cómodamente en línea.

  • Conocer a otros amantes del caravaning

La comunidad de amantes del caravaning es muy grande y está llena de gente que viaja y comparte sus vivencias. Alquilando una autocaravana puedes conocer a más miembros a través de este mundillo y podrás compartir con ellos multitud de experiencias de viaje.

  • Ahorro de energías

Desde el punto de vista ecológico, alquilar una caravana (ya sea para vacaciones o temporalmente) evita todo el gasto de energías que implica la compra de una nueva, además de ser más económico.

  • Rapidez

Al alquilar una caravana puedes contar con ella en pocos días, mientras que la compra de una nueva puede conllevar la espera de un año o varios meses.

  • Compartir la experiencia con más personas

Alquilar una autocaravana que otras personas puedan usar más tarde para su disfrute. Está comprobado que el concepto de compartir un bien con los demás nos hace más felices que el de poseer.

Pero hay otros muchos motivos por los que es una gran inversión, tanto en diversión y nuevas experiencias como en formas nuevas de viajar:

– Los viajes. Es un viaje que se puede decidir en poco tiempo, poniendo el punto de partida y un destino y solo hay que ir a vivir la experiencia.

– La naturaleza. Elegir un camping bien situado y permitido será clave para tener un contacto directo de la naturaleza.

– La familia. Sin duda, son momentos para aumentar la fuerza de los lazos familiares. Posiblemente, la autocaravana sea una de las formas de viajar más familiares por todo lo que esto conlleva.